martes, 1 de julio de 2008

Comentarios sobre el Hotel Cristina

Blog del Hotel Cristina. Información actualizada de los eventos y actividades.
Escriba sus comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hotel con execlentes vistas y buena gastronomia

Anónimo dijo...

Excelente lugar para la celebración de una boda, aporta un marco incomparable, unas instalaciones cálidas, funcionales y muy actuales aunque con un sabor a lo tradicional y familiar, una disposición por parte de la dirección del hotel inmejorable, y ante todo y sobre todo comida de calidad, con un gusto exquisito por la presentación hasta del mas minimo detalle...y un metre en el que confiar.
Creo que hay muy pocos lugares en Asturias que puedan competir en calidad para una celebracion tan especial como un enlace matrimonia.
A mi aun me felicitan mis invitados y sé que mas de uno tiene la idea de preparar su proximo enlace aqui.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo también estuve en una boda y la verdad es que estuvo muy bien, hubo fuegos artificiales, hizo un día super chulo, la comida muy bien y pusieron un buffet de quesos en el aperitivo yo nunca lo había visto , etc me gusto mucho.

Anónimo dijo...

El Hotel Cristina, tiene el mejor entorno "VERDE", ecologico y SOSTENIBLE, de Asturias. Goza de una terraza aporchada orientada al sur, con vistas privilegiadas, que permite durante todo el año estar al AIRE LIBRE, y en contacto con LA NATURALEZA, sin cristaleras, ni otras barreras fisicas. Casi paradisiaco, en medio de El Paraiso Natural

No lo cambies amigos.

Anónimo dijo...

hagradecer a todo el personal del hotel cristina de noreñas que la estacia de 8 dias han sido muy hagradables las instalaciones del hotel fabulosas la comida muy muy buena la habitación explendida
recuerdos para malono,alfredo,unos camareros fabulosos simpaticos
y para el director del hotel
jose maria cabeza
muchas gracias por todo
de los mallorquines de la risa

juan delgado fresneda
concepcion godoy rodriguez

besos y abrazos para todos

Anónimo dijo...

Tras dos días desde la celebración de nuestra boda en el Hotel Cristina, solo podemos decir que el trato, el gusto y el buen hacer de toda la gente que trabaja en el hotel ha sido del todo excepcional. Antes de nuestra boda, habíamos asistido a otras dos bodas en años consecutivos y desde la primera supimos que ese era nuestro sitio.
Queremos agradecer los primeros pasos en los preparativos con Fini y toda su posterior dedicación en que todo saliese perfecto. El trato mágnifico de Arturo durante las pruebas y en las visitas al hotel. El trabajo impecable del metre Adolfo y toda su cuadrilla de trabajo durante la celebración. Y todas las personas que trabajan por que el día mas importante de nuestras vidas saliese de 10, para nosotros y como no, para nuestros invitados.
Muchas gracias por todo.

Iván y María.